Suspendido el juicio de despedidos de Telefónica Inmobiliario-Sevilla

2999-arton5864

Este lunes 8 de febrero de 2016, delegadas y delegados de los sindicatos presentes en el Comite de Empresa de Telefonica Sevilla nos hemos concentrado en la puerta de la central de San Bernardo para mostrar nuestro apoyo a los companeros despedidos en Inmobiliario Sevilla, uno de los cuales tenia a continuacion el juicio previsto. Con esta manifestacion queriamos reiterar a la empresa el rechazo del Comite a estos despidos y la exigencia de readmision.

Alli se hizo entrega a RRHH de la resolucion unanime aprobada en el ultimo Pleno del Comite.

Respecto al juicio del companero de Inmobiliario previsto para este lunes, el mismo fue suspendido por la jueza, al reconocer que habia existido un error de procedimiento por parte de los Juzgados al no citar a la Fiscalia al mismo. Por lo tanto, debera fijarse una nueva fecha para esta vista.

{{En el Comite Empresa de Malaga tambien se ha aprobado por unanimidad el rechazo a los despidos y la propuesta de que en futuras negociaciones colectivas se incluya que el trabajador que gane un juicio por improcedente tenga la opcion de elegir readmision o indemnizacion.}}

Pulsa {AQUI } para descargar el comunicado

Comparte

Últimas noticias