Susana Díaz será citada el 31 de mayo en la comisión de los fondos de formación

3126-arton6020

La presidenta de la Junta, Susana Diaz, sera citada el proximo 31 de mayo para comparecer en la comision de investigacion parlamentaria sobre los fondos de formacion, mientras sus antecesores Jose Antonio Grinan y Manuel Chaves lo seran para el dia anterior. Segun han confirmado fuentes parlamentarias, el calendario aprobado por la comision contempla que la presidenta de la Junta sea citada el martes 31 de mayo a las 18:00, aunque la citacion oficial no ha sido todavia enviada por el Parlamento.

En esa misma jornada tambien debera acudir a la comision el consejero de Empleo, Empresa y Comercio, Jose Sanchez Maldonado, cuya citacion esta prevista a las 15:00. El lunes 30 de mayo compareceran los ex presidentes andaluces Manuel Chaves, a las 16.00, y Jose Antonio Grinan, a las 19.00. Ese mismo dia seran citados a declarar la ex consejera de Educacion, Mar Moreno, a las 09.00, y el ex consejero de Educacion, Cultura y Deporte Luciano Alonso, a las 12.00.

Se trata de las ultimas comparecencias aprobadas en la primera ronda de citaciones de la comision que investiga las subvenciones otorgadas por la Junta en materia de formacion profesional para el empleo, que dejo abierta la posibilidad de que pudiera haber una segunda tanda una vez finalizada esta.

Comparte

Últimas noticias