Rodea el Ayuntamiento de Antequera: Nueva acción de continuidad a la Marcha Dignidad del 22M

2290-arton5089

El Secretariado Permanente de CGT Andalucia, reunido en Antequera (Malaga) el 3 de mayo, ha acordado proponer al resto de organizaciones y colectivos que forman parte de las “Marchas por la Dignidad del 22M” en todo el territorio andaluz, la realizacion de una accion previa a la llegada al Parlamento andaluz el 21 de junio, coincidiendo con las acciones a nivel estatal.

Tras el exito de las movilizaciones del 22M y la ocupacion de los INEM el pasado 30 de abril, desde CGT Andalucia consideramos necesario incluir nuevas acciones reivindicativas contra los abusos de los gobernantes y los recortes sociolaborales y de derechos basicos, vengan del Gobierno que vengan. Acciones que nos sirvan para llegar el 21 de junio al parlamento andaluz con la maquinaria perfectamente engrasada para alcanzar una movilizacion sostenida en el tiempo que nos lleve hacia una huelga general y de consumo, que demuestre a los politicos que el pueblo no se siente representado por los titeres de la Troika y que hay que anteponer los intereses ciudadanos a los de la Banca y el capital.

Por ello CGT Andalucia va a plantear la convocatoria de ?gRodea el Ayuntamiento de Antequera?h el proximo dia 6 de junio a las 19h.

Desde CGT estamos convencidos de que todos/as cuantos formamos parte del movimiento “Marchas por la Dignidad del 22M”, apoyaran la propuesta y el 6 de junio seremos multitud de andaluces en Antequera (Malaga), como centro geografico de Andalucia, para iniciar la marcha hacia el Parlamento andaluz al que llegaremos el 21 de junio.

SI LOS DE ABAJO NOS MOVEMOS, LOS DE ARRIBA SE CAEN

Comparte

Últimas noticias