Primer Dia De Permanencia De 24 Horas En El Centro De Tablada

Parece ser que la direccion ya tiene claro quienes van a ser sus adversarios para lo que se nos viene encima a nivel organizativo e industrial.

Aprovecha un caso que puede pasar por anecdotico dentro del centro de Tablada y que termina con un apreton de manos entre las partes implicadas, para realizar una especie de caza de brujas:

-Contra miembros de esta organizacion en general, por su fuerte caracter reivindicativo y de lucha.

-Contra el trabajo de denuncia y reivindicacion que esta seccion sindical ha hecho, en particular, con respecto a la salud laboral y critica de la burbuja ficticia que supone este convenio colectivo y el sometimiento del estado espanol a los criterios de la jerarquia alemana.

-Y, tambien, contra dos companeros de Tablada, miembros del comite de empresa de Tablada por CGT y de comites interempresas: Jose Luis Marquez y Juan Manuel Ortiz.

La direccion esta jugando sucio con nuestra organizacion sindical, por lo que instamos a que adopte la correcta decision del archivo y/o sobreseimiento del expediente sancionador.

En tanto no se restablezcan las condiciones necesarias de igualdad entre las partes. El Secretariado Permanente de CGT de la Seccion sindical de Tablada permanecera 24 horas en el centro de trabajo, al objeto de mantener debidamente informada a toda la plantilla.

Desde la resistencia

CGT-Tablada