¿Por qué calla ahora Enrique Bravo?

El subdirector del area de desarrollo de personas se dio mucha prisa en publicitar la sentencia, recurrida, que no reconocia los creditos horarios a la seccion sindical autonomica de CGT y calla como?c ante los diferentes varapalos de la Inspeccion de Trabajo.

Desde CGT se exige que el Sr. Enrique Bravo haga publicas a todos los trabajadores las diferentes resoluciones de la Inspeccion de Trabajo por las que se evidencian multiples deficiencias en materia de prevencion de riesgos laborales, en materia de uniformidad, en falta de evaluaciones de riesgos, en materia de riesgos biologicos?c que pueden estar poniendo en jaque la seguridad y salud de todos/as cuantos trabajamos en EPES 061.

Quien esta para las duras esta para las maduras, esperamos que el sr Enrique sea igual de diligente y le diga a toda la plantilla a los riesgos a los que se les somete por falta de adopcion de medidas de prevencion y las practicas que realizan las empresas externas a las que confia la Salud y seguridad laboral de los trabajadores.

Sentencia