Movilizaciones el 28 de septiembre por el derecho al aborto

2570-arton5391

MANIFESTACIONES EL 28 DE SEPTIEMBRE

POR UN ABORTO LIBRE , PUBLICO Y GRATUITO.

FUERA EL ABORTO DEL CODIGO PENAL: NI PLAZOS NI SUPUESTOS

Desde CGT hacemos un llamamiento a participar en las Manifestaciones convocadas en todo el Estado Espanol, organizadas por numerosas Asambleas, Organizaciones, Colectivos, Plataformas Feministas, de las que CGT forma parte, el proximo

28 de Septiembre

Dia Internacional por la despenalizacion del Aborto

Para la CGT, las Mujeres no renunciamos a nuestro derecho a decidir sobre nuestro cuerpo, nuestra maternidad, nuestra vida. Vamos a seguir luchando por ello, vamos a seguir defendiendo nuestros derechos y lo vamos a hacer contra cualquier contrarreforma que nos quieran imponer desde los gobiernos absolutistas, contra el poder y la influencia en la vida publica de la Conferencia Episcopal y contra los sectores ultraconservadores que pretenden relegarnos a las mujeres a un papel secundario en la sociedad, a un papel de pura funcion reproductiva.

Es importante que estas Manifestaciones sean masivas para que no quepa la menor duda de que la sociedad rechaza la conculcacion del derecho de las mujeres a decidir. Es preciso volver a ocupar la calle, ahora que el gobierno tiene dudas sobre la retirada de esta contrarreforma prevista por el Ministerio de Justicia.

Por otra parte, tambien es importante que CGT participe de forma activa en estas Manifestaciones y que se puedan seguir divulgando nuestras propuestas, recogidas en la campana que actualmente tenemos en marcha. Adjuntamos enlace al material (cartel, diptico, video).

Cartel y diptico: http://www.cgt.org.es/por-un-aborto-libre-publico-y-gratuito-%C2%A1yo-decido-fuera-el-aborto-del-codigo-penal

Video: http://www.youtube.com/playlist?list=PLeYPJI2BscWh-oPXQudxD3zvsclGCqgd4

Comparte

Últimas noticias