Manifestación el jueves 16 de mayo: “Salvemos la Corrala Utopía”

1573-arton4300

El proximo jueves 16 de mayo la Corrala Utopia cumple un ano. Y lo hace en su momento mas complicado y decisivo, justo cuando parece mas que posible que en junio tenga lugar el desalojo del inmueble. Ibercaja, que adquirio el edificio con las familias dentro, no quiere alcanzar ninguna clase de acuerdo. A pesar de las distintas mesas de negociacion que han tenido lugar, Ibercaja siempre ha mantenido la intencion de dejar a las familias en la calle. Y para ello no ha tenido ningun problema en mentir, enganar y jugar con las ilusiones de las familias.

Por todo ello, porque estamos en una situacion limite, porque mas de 30 familias se pueden ver en la calle, porque esta es una lucha de todos y de todas, os pedimos vuestro apoyo, solidaridad y participacion. El proximo jueves 16 de mayo tenemos una cita importante para exigir a Ibercaja que llegue a un acuerdo con las familias de la Corala Utopia.

Saldremos a las 20:00 desde la Corrala Utopia y marcharemos hasta las Setas de la Encarnacion. Este acto supondra el ultimo de los actos conmemorativos del 15M en Sevilla en su segundo aniversario.

Comparte

Últimas noticias