Los tres delegados de personal en autobuses Casado se integran en CGT

Abandonan ccoo y pasan a formar parte de CGT, la proxima semana se realizaran asambleas de trabajadores en los centros de trabajo de Malaga y Antequera

Ya ha sido legalizada la Seccion Sindical de CGT en autobuses Casado, grupo ALSA, tanto ante la Junta de Andalucia como ante la empresa.

A partir de ahora viene un camino de trabajo serio y riguroso para equiparar a estos companeros tanto laboral como economicamente con el resto de trabajadores de Nex Continental (alsa) en la provincia de Malaga.

Con esta nueva Seccion Sindical CGT continua haciendo fuerte en el sector del Transporte de Viajeros por carretera en Andalucia.

Desde CGT damos la bienvenida a estos nuevos companeros y agradecemos la confianza mostrada en nuestras siglas para la defensa de sus intereses.

FATYC de CGT-A