La plantilla del Ayuntamiento de Jerez respalda en asamblea el acuerdo del convenio colectivo

Desde la seccion sindical de CGT en el Ayuntamiento de Jerez queremos agradecer a los trabajadores y trabajadoras la participacion y asistencia conseguida en la manana de ayer, permitiendo dar el empuje definitivo a un Acuerdo/Convenio que permitira iniciar el camino de la redistribucion salarial justa y equitativa entre todos los trabajadores/as del Ayuntamiento.

CGT, en esta nueva etapa que comienza, no abandonara la calle y la reivindicacion y continuara luchando por el mantenimiento de lo publico y la dignidad de los trabajadores y trabajadoras al servicio de la ciudadania.

Nos queda a todos mucho por hacer e iniciamos la senda del trabajo para sacar el mayor jugo posible a este acuerdo que debe convertirse en el instrumento valido que regule nuestras relaciones laborales en un momento delicado en cuanto al ordenamiento restrictivo normativo y las politicas de ajustes cicateras.

Agradecer a los companeros y companeras la paciencia que han tenido con las fuerzas sindicales en la culminacion de un acuerdo que debio realizarse antes. Que sepan todos los/as trabajadores/as que al menos CGT tiene claro que su unico interes por encima de todo es el de la plantilla municipal. La independencia nos hace ser libres y no aceptaremos presiones de ningun lobby politico o sindical.

Salud companeros y en la calle nos vemos.