La marcha por la dignidad cruzará Málaga el 14 de marzo, dirección Madrid 22m

2138-arton4927

{CGT ha legalizado el recorrido, ante Subdelegacion del Gobierno, que cruzara la capital de Oeste a Este.}

Multitud de Colectivos Sociales, junto a CGT, marcharan por Malaga capital el proximo 14 de marzo como inicio en nuestra provincia de ?gMALAGA MARCHA POR LA DIGNIDAD?h para llegar a Madrid el 22M.

Malaga marcha por la dignidad emprendera su recorrido el 14M a las 16,30h en el aparcamiento del Palacio de los Deportes Martin Carpena para cruzar Malaga por los barrios obreros de la capital hasta llegar al Polideportivo de Ciudad Jardin. El dia 15 marcharemos en Cordoba junto a otros colectivos de Andalucia.

El itinerario sera el siguiente:
Aparcamiento Martin Carpena, C/ Miguel de Merida, C/ Pilar Lorengar, C/ Villanueva de Tapia, C/ Villanueva de Algaidas, Camino del Pato, C/ Realenga de San Luis, C/ Frigiliana, C/ Gaucin, Avda. Europa, Avda. La Paloma, C/ Isla Cristina, C/ Abogado Federico Orellana, Avda. Juan XXIII, C/ Union, C/ Santa Marta, Cruz de Humilladero, C/ Horacio Lengo, C/ Gerona, Avda. de las Americas, Pte de las Americas, Ingeniero de la Torre Acosta, C/ Simeon Gimenez Reyna, C/ Martinez Maldonado, C/ Marmoles, C/ Jaboneros, C/ Juan de Austria, Avda. del Doctor Maranon, Camino de la Palmilla, Avda. de la Palmilla, Camino de la Virreina, Avda. Jane Bowles, Avda. Jacinto Benavente, Explanada entrada Polideportivo Ciudad Jardin.

Junto al resto de ciudadanos/as de todo el pais, que piden el cese de los recortes y retrocesos sociales vengan del Gobierno que vengan, la dimision de Rajoy por su manifiesta ineptitud y ser colaborador necesario en la impunidad de los multiples casos de corrupcion politica e institucional, cientos de malaguenos nos desplazaremos a Madrid el 22 de marzo, donde llegaremos tras un periplo de 9 dias alternando caminatas a pie con tramos en autobus para llegar junto a la columna andaluza a la capital y participar en la manifestacion prevista desde Atocha a las 17h.

Desde CGT Malaga, animamos a toda la ciudadania de la provincia a rebelarse contra los politicos y sus practicas antisociales, contra la Troika y en defensa de los derechos sociales y laborales basicos (vivienda, educacion, transporte, sanidad?c) participando activamente en las movilizaciones mas cercanas y desplazandose a Madrid el 22M en los medios de transporte previstos para inundarla de voces contra el expolio social al que nos estan sometiendo.


SE AMPLIA INFORMACION

Miguel Montenegro, Secretario General – 671666295

Patricia Gallegos, Secretaria de Comunicacion – 605337724

Comparte

Últimas noticias