La Marcha de la Dignidad, que salió desde Granada el día 28 de febrero, abandona la localidad de La Guardia en Toledo

La columna de la Marcha de la Dignidad que salio a pie desde Granada el pasado dia 28 de febrero, compuesta por decenas de afiliadas y afiliados a la Confederacion General del Trabajo y a otras organizaciones sindicales y sociales de clase, han partido en la manana de hoy, dia 18 de marzo, desde la poblacion toledana de La Guardia para llegar a la localidad de Ocana, en la misma provincia. Se trata de una ruta de unos 22 kilometros que se suman a los otros 345 que ya llevan en sus pies desde que comenzaron en Granada.

Pronto estaran cerca de su destino, tan solo les quedan 70 kilometros para llegar el proximo dia 22 de marzo a la gran Marcha de la Dignidad que tendra lugar en Madrid, en la que se uniran al resto de companeros y companeras de la Confederacion General del Trabajo de todo el estado para realizar una multitudinaria manifestacion en la que participaran tambien otros muchos colectivos sindicales y sociales.

La etapa concluyente de esta columna de las Marchas de la Dignidad se realizara desde Getafe hasta Madrid el dia 22 de marzo por la manana. Seran los ultimos 14 kilometros, a los que se sumaran cientos de militantes de CGT venidos del resto de Andalucia, acompanandoles en el final del camino para terminar en la manifestacion que tendra lugar en Madrid el mismo dia 22 por la tarde.

Ver video de la salida de La Guardia

Patricia Gallegos Prieto.

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?v=10202127014675259&set=vb.1184868791&type=2&theaterrn