LA CGT SE SOLIDARIZA CON LOS TRABAJADORES DE SDS

2030-arton4798

LA CGT SE SOLIDARIZA CON LOS TRABAJADORES DE SDS Y LLAMA A ASISTIR A LA MANIFESTACION DEL MIERCOLES DIA 15 A LAS 18H EN LA PLAZA DE SAN JUAN DE DIOS

El traslado de la planta de Sadiel Desarrollo de Sistemas (SDS) en El Puerto de Santa Maria de 66 empleados a las oficinas de la filial del grupo Ayesa AT en Sevilla supone un ERE encubierto para obligar a los trabajadores a rescindir sus contratos y marcharse al paro. La empresa pretende que los trabajadores acepten su marcha a Sevilla o rescindir sus contratos con la empresa.

La empresa no ha justificado suficientemente los traslados. No ha puesto sobre la mesa los papeles que justifiquen las cuestiones economicas y de produccion para que se vaya la plantilla a Sevilla. Tampoco la empresa ha negociado con los trabajadores para buscar soluciones alternativas?h.

Por todo ello, la CGT apoya las acciones adoptadas por la plantilla que ha iniciado una huelga indefinida, asi como la manifestacion del miercoles. Tambien llama a concentrarse el jueves 16, a las 10 de la manana en el juzgado de lo Social no 1 de Jerez (Avda. Alvaro Domecq) donde se celebrara el juicio con la empresa.

!SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE SDS!

!ACUDE A LA MANIFESTACION!

Miercoles Dia 15 a las 18:00h.
Plaza de San Juan de Dios (por la avenida hasta Asdrubal)

SP DEL SINDICATO DE OO. VV. DE CADIZ DE LA CGT