Huelga en Factoria SAM de Algeciras.

{CGT CONVOCA HUELGA EN SAM Y EN LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE DEL GRUPO ALONSO, DENTRO DE LA FACTORIA DE SAM (ANTIGUA CELUPAL).}

Los dias 21,22 y 23 se va a llevar a cabo una huelga de los trabajadores de la empresa SAM (servicios auxiliares maritimos) del grupo Alonso de Valencia.

Dicha huelga esta motivada por los numerosos incumplimientos en materia de seguridad, y el mobing que los trabajadores estan sufriendo.

No podemos olvidar que aproximadamente hace un ano se produjo la muerte de un trabajador en estas instalaciones.

Los 150 trabajadores que componen esta plantilla estan hartos de la forma que son tratados por sus mandos, con insultos, gritos y amenazas.

Todos estos hechos estan denunciados en la Inspeccion de Trabajo, y en la Junta de Andalucia? pero a dia de hoy no han recibido respuesta de la Junta a pesar de los numerosos escritos que se le han enviado comunicando esta situacion. Creemos que la Junta de Andalucia tiene que tomar cartas en el asunto ya que le ha concedido al grupo Alonso subvenciones para la instalacion en Algeciras de dicha terminal.