HA FALLECIDO NUESTRO COMPAÑERO DEL SINDICATO DE ENSEÑANZA PACO RAMÍREZ

Cuando ayer, 14 de abril, lei un mensaje de la muerte de Paco Ramirez no podia darle credito.

A las nueve de la manana, en su despacho del IES Alfaguara de Loja, Granada, moria nuestro querido companero de un infarto. A pie de obra, en su trabajo.

Ha sido delegado sindical del sindicato de ensenanza de CGT. Venia del sindicato de interinos y se incorporo a nuestra organizacion posteriormente.

Con el recorri muchos centros de la provincia de Granada en nuestra accion sindical y tuve ocasion de conocerlo mas personalmente.

Era ante todo un hombre bueno, luchador, trabajador. Con un semblante amable. Nunca encontre en el un mal gesto, ni una palabra fuera de lugar.

Deja a un hijo, Yeray, de 16 anos y a su mujer, rotos por el dolor de esta perdida tan inesperada.

Inesperada tambien para todos nosotros, sus companeros y companeras del sindicato.

Guardo de Paco un recuerdo entranable, su pin de la bandera andaluza en la solapa, su gesto sonriente. Su palabra atinada y sencilla. Su disposicion a colaborar. La buena acogida de quienes lo conocian y sabian de su calidad humana.

Resulta dificil escribir estas palabras porque la incredulidad y el no puede ser cierto nos dominan.

Quiero expresar todo nuestro afecto, carino y afecto a su familia, especialmente a su hijo, mujer y madre. Con 47 anos, en plena madurez, nos ha dejado y quiero tambien guardar su recuerdo como un regalo de la vida que nos permitio conocerlo.

Angela Sanchez Garcia

Sindicato de Ensenanza de CGT Granada