Fotos y vídeos de la concentración de CGT contra el ERE en el Ayuntamiento de Jerez

1082-arton3752

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/events/242975715804195

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, con gobierno del PP, ha anunciado un ERE que afectara a 390 empleados/as municipales.

La Seccion Sindical de CGT en el Ayuntamiento y la Federacion Comarcal estan analizando el expediente y realizando movilizaciones. El problema es grave porque puede suponer el despido de 390 trabajadores. Ademas es especialmente significativo porque puede suponer un punto de partida para que otros Ayuntamientos o Administraciones inicien los recortes por esta via de destruccion de empleo publico.

CGT tiene una especial responsabilidad al ser mayoritaria entre el personal municipal que esta depositando en nosotros una esperanza de resistencia.

Es el momento de demostrar solidaridad con el personal y la seccion de CGT en el Ayuntamiento. Para ello la Plenaria del Comite Confederal de CGT Andalucia, celebrada el dia 5 de mayo en Malaga, a propuesta del Sindicato CGT de Jerez, acordo la realizacion de una concentracion, coincidiendo con la celebracion del Pleno del Ayuntamiento de Jerez el proximo dia 25 de mayo. Igualmente, el Confederal de CGT, en reunion celebrada en Madrid el dia 10 de mayo, asumio la propuesta de CGT Andalucia apoyando la concentracion.

rnrn

rnDiario de Jerez: CGT convoca a los trabajadores municipales a manifestarse hoy contra el ERE en el pleno

Comparte

Últimas noticias