El ayuntamiento de los Barrios privatiza servicios a empresas que no cumplen los requisitos de seguridad laboral

2420-arton5236

El sindicato CGT ha interpuesto una denuncia a la Inspeccion de Trabajo contra la empresa Sitelec por no cumplir las medidas de seguridad de prevencion y de riesgo laboral unas medidas que estan sujetas a la ley. Los trabajadores de esta empresa no tienen botas de seguridad, no utilizan ningun tipo de proteccion cuando se suben para hacer trabajos en las alturas y realizan mas horas extras de las permitidas.

Como nos tienen acostumbrado el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Los Barrios , PA, PP, si tienen alguien que ser sacrificado seran los trabajadores, ya vivimos el desprecio hacia los trabajadores municipales y ahora con las empresas que han privatizado, no se puede dejar de ser responsable adjudicando un servicio y no hacer un seguimiento.

Este sindicato quiere informar a la opinion publica que por parte de este equipo de gobierno se sigue enganando, haciendose fotos con coches, con alumbrados, y sin preocuparse de las calamidades que estan pasando estos obreros, cuando estos gobernantes no estan con los trabajadores si no ayudando que estas empresas a costa de la salud de los trabajadores se siguan enriqueciendo.

Esperamos que despues de esta denuncia el equipo de gobierno se plantee que tiene que cambiar su forma de gobernar que no estan al servicio de empresas que estan fuera de la legalidad si no de los habitantes del municipio.

CGT va a hacer un seguimiento a la empresa Sitelec en el tema de seguridad y riesgo laborales ?gno salimos de nuestro que se cometan estas irregularidades tan graves?h comenta Luis Gallardo Guerrero Secretario de Accion Sindical de CGT Andalucia ?g en este tema en concreto vamos a tener tolerancia cero, cuando los responsables hacen caso omiso ante una situacion tan palpable de grave peligro para la salud de los trabajadores, nuestro deber y obligacion es poner en conocimiento de las autoridades competentes con motivo de detener tanta irresponsabilidad.

Comparte

Últimas noticias