El alcalde de Málaga va a tener compañía durante toda la feria de Málaga

El alcalde de Malaga va a tener compania durante toda la feria de Malaga

CGT va a animar la feria del alcalde de Malaga y no va a dejar de recordarle los despidos encubiertos que la empresa Municipal LIMPOSAM ha llevado a cabo sobre 120 trabajadoras, todos/as ellos/as miembros de la bolsa de trabajo.

Francisco de la Torre va a sonar con CGT y con los/as trabajadores/as de Limposam que le van a acompanar en todos los actos en los que el primer edil de Malaga participe.

El RD de estabilidad presupuestaria no puede ser de aplicacion en empresas cuyos trabajadores no son ni personal laboral ni funcionario del Ayuntamiento, mas bien la politica del PP demuestra que cambian servicios publicos basicos como la limpieza de dependencias municipales y colegios publicos en los que se va a poner en riesgo la Salud Publica de los escolares por sobresueldos y nombramiento de altos cargos y asesores a los que casualmente eximen de ningun tipo de restriccion economica y para los que obvian no solo ese decreto sino la legalidad vigente.

El alcalde lo llamara escraches y tildara de terroristas a quienes le hagan muy divertida la feria, pero el tiempo de los panos calientes se esta terminando y hay que senalar a los verdaderos culpables de la situacion, que no son otros que estos nefastos gestores de lo publico que usan sus cargos para enriquecerse personalmente y a sus allegados.

Puntualmente se informara de los acompanamientos que realizaremos al Sr… Alcalde si continua sin rectificar.

Se amplia informacion Miguel Pacheco, miembro Comite por CGT en Limposam, tfno. 633176900