El TSJA condena al Ayuntamiento de Marbella por vulneración de la libertad sindical de CGT

La sala de Malaga del TSJA ha dictado sentencia por la que condena al Ayuntamiento de Marbella por practicas antisindicales hacia un delegado de CGT, declarando vulnerado el Derecho Fundamental a la Libertad Sindical y obligando al Ayuntamiento a indemnizar con 1800? al delegado sindical por danos morales.

La sentencia 810/2014 sobre recurso de suplicacion 559/2014, revoca la sentencia de instancia del Juzgado de lo Social no 9 de Malaga y declara la violacion del Ayuntamiento de Marbella del derecho fundamental de Libertad Sindical del delegado de CGT, que habia sido trasladado arbitraria y unilateralmente al centro de trabajo en la carretera de Ojen.

Una vez mas se demuestra como los politicos de turno metidos a ?gjefes de personal?h realizan todo tipo de atropellos contra los representantes incomodos de CGT y como consecuencia de ello,
Compensar los danos provocados por sus actuaciones prepotentes y fuera de lugar, realizadas con caracter intimidatorio y ejemplarizante.

CGT se congratula de esta sentencia que deja en muy mal lugar al equipo del gobierno del PP en el Ayuntamiento de Marbella y dice mucho de sus formas respecto a los empleados municipales.