El 21J la lucha sigue en la calle

2390-arton5202

El sabado 21 de Junio, una Columna de CGT-A, junto a otros colectivos sociales como la Asamblea 15M de Cerro Amate de Sevilla, partira en la Columna de los Barrios, hacia el Parlamento de Andalucia, para rodearlo, en una nueva accion que forma parte de la continuacion de las Marchas de la Dignidad.

La salida de dicha Columna sera a las 10.00 horas desde la Glorieta 1o de Mayo de Cerro Amate (Parada de Metro 1o de Mayo, Buses 25 y 5 Tussam), lugar de encuentro para los/as companeros/as de CGT-A que vengan de otras provincias. Para organizar nuestro bloque, se ruega estar alli al menos a las 09.30 horas, provistos de banderas ya que CGT-Sevilla, que esta organizando el acto, no cuenta en estos momentos con suficientes para todas; si tendra preparado un camion con megafonia, agua y algunas gorras.

Con anterioridad, a las 08.30, la Columna Aljarafe, en la que tambien contamos con afiliacion, saldra desde San Juan de Aznalfarache y se reunira con nosotros a la altura de la Avenida de Kansas City.

Entendemos que el acto del 21J debe de ser una nueva movilizacion para visibilizar desde abajo nuestro rechazo a esta crisis-estafa que estamos padeciendo, de ahi que sigamos apostando por llevarla a nuestros barrios mas desfavorecidos, que son los que estan sufriendo en mayor medida sus consecuencias.

El recorrido es el siguiente:

SALIDA 10.00 H: GLORIETA 1o DE MAYO

FEDERICO MAYO GAYARRE

CALLE CANDELILLA

CALLE GALAXIA

CALLE CODORNIZ

CALLE CRUZ DEL SUR

AVENIDA DE ANDALUCIA

AVENIDA DEL GRECO

AVENIDA DE KANSAS CITY

CALLE SAMANIEGO

CALE FRANCISCO DE ARINO

CALLE ALMADEN DE LA PLATA

AVENIDA DE MIRAFLORES

RONDA DE PIO XII

CALLE SOR FRANCISCA DOROTEA

CALLE DR. LEAL CASTANO

CALLE DR. FEDRIANI

LLEGADA 12.00H. PARLAMENTO DE ANDALUCIA

DIFUNDE Y PARTICIPA.

SALUD Y UN FUERTE ABRAZO FRATERNAL.

Secretaria de Comunicacion CGT-Sevilla.

Comparte

Últimas noticias