Desconvocatoria de Huelga en Ferroser

2830-arton5669

El pasado 15 de mayo se concreto un acuerdo en el Sercla de Algeciras entre la empresa Ferroser y representantes de las trabajadoras y trabajadores, aceptando el ajuste de las condiciones de trabajo a lo previsto en el Convenio.
CGT felicita a todas las trabajadoras y trabajadores por la unidad y coherencia demostrada en este conflicto, que se alargo en el tiempo mas de un ano. CGT critica la inasistencia del Gerente del area sanitaria del Campo de Gibraltar, ya que con ella ha escenificado su total desinteres y falta de control del servicio prestado por esta empresa.
A partir del lunes representantes de trabajadoras y trabajadores y la empresa Ferroser negociaran los aspectos concretos del mencionado convenio. En este sentido urge que se produzcan contrataciones que permitan restituir la calidad del servicio de limpieza e higiene de las dependencias de los centros de salud de la zona.
La privatizacion de los servicios publicos, como en este caso, muestra como el interes privado de empresas que en nada valoran el bien comun, no es compatible con la prestacion de estos servicios. CGT viene insistiendo que con la salud, la educacion y los derechos sociales no se juega, como viene haciendo el Gobierno del PSOE en la Junta de Andalucia.

Para mas informacion 600502496

Comparte

Últimas noticias