De película: Marcha fúnebre #encierro061malaga del 25 abril

2806-arton5638

Se cumplian 31 dias de #encierro061malaga y se clausuraba el festival de cine de Malaga, NO PODIAMOS FALTAR.

El paseo por la alfombra roja del festival acogio la MARCHA FUNEBRE de los servicios de emergencias entre aplausos y muestras de apoyo y solidaridad, algunos/as nos preguntaban ?g?como se llama esta pelicula??h y otros/as se levantaban de sus asientos y santiaguaban ante el paso del feretro de los derechos laborales.

Nuestra denuncia del modus operandi de la Junta de Andalucia a traves de los gerifaltes instalados en las empresas publicas, tomo presencia en las calles del centro de Malaga y miles de ciudadanos/as ahora conocen que llevamos 32 dias de asamblea permanente en nuestro centro de trabajo denunciando el expolio de los servicios publicos de emergencias a manos de politicos y estomagos agradecidos, sin escrupulos. El 1 de mayo 11h, C/ Tomas Heredia, repetimos y llegaremos hasta la Delegacion Provincial de Salud de la Junta de Andalucia en C/ Cordoba.

Mientras nuestros/as companeros/as de Cadiz en 061 y 112 cumplian su primer dia de huelga indefinida sin poder ejercer su Derecho Fundamental, porque los mismos politicos que desmantelan los servicios publicos han decretado que el 100% de la plantilla esta de servicios minimos. Curiosamente exigen que en huelga trabaje mas personal que sin ella, al venir permitiendo, a diario, que la empresa comisionista MKPLAN 21 incumpla el pliego de condiciones.

CGT exige la expulsion del sector publico de las empresas comisionistas que no aportan ningun valor anadido a los servicios publicos y que actuan como verdaderas sanguijuelas de los presupuestos que generamos los/as andaluces con nuestros impuestos y reclamamos la gestion directa del servicio de gestion telefonica de emergencias por las empresa publicas de la Junta de Andalucia.

Comparte

Últimas noticias