Crónica de la huelga del 7 de abril en Atento Sevilla

La huelga parcial del 7 de abril de Atento y Atento Impulsa en Sevilla, dentro de la convocatoria estatal de CGT en las subcontratas de Telefonica Movistar, Atento y Extel, ha tenido un seguimiento de mas de un 80 %, entre la manana y la tarde.

Los/as companeros/as que pararon en la convocatoria del 7 de marzo han vuelto a hacerlo y se han sumado mas trabajadores/as dejando las salas casi vacias.

En asamblea improvisada, hemos dejado claro que hemos de seguir plantando cara a la estrategia de pisoteo de nuestros escasos derechos laborales por parte de estas empresas de telemarketing asi como de la empresa cliente, en este caso Movistar.

Agradecemos el apoyo de los comites de Telefonica de Sevilla, Cantabria y Tarragona, que a instancias de CGT han emitido resoluciones apoyando esta lucha, asi como del resto de companeros/as del Telemarketing y el resto de la CGT.

La proxima convocatoria de huelga parcial sera el dia 5 y todos/as los/as companeros/as de Sevilla estan llamados a participar en las asambleas en las que continuaremos definiendo el futuro de esta lucha.