Constituida Sección Sindical de CGT en el colectivo de gestores de emergencias de EPES 061 en Cádiz

2650-arton5474

CGT CONTINUA SU EXPANSION EN EL SECTOR DE GESTORES DE EMERGENCIAS EN ANDALUCIA

CGT ha constituido nueva Seccion Sindical en Cadiz dentro del sector de gestores de emergencias andaluz, a la que se han adscrito entre otros/as una Delegada de Personal proveniente de ugt, motivado por lo que han considerado las sucesivas traiciones de los Sindicatos del regimen hacia los intereses generales de la plantilla.

Se da la circunstancia que el proximo dia 24 de noviembre se constituye la mesa electoral en este centro de trabajo en Cadiz para la eleccion de los representantes de los Trabajadores/as en los proximos cuatro anos, comicio en el que estara presente CGT.

Desde la Federacion de Transportes y Telecomunicaciones de CGT-A damos la bienvenida a este grupo de companeros/as. Para esta integracion ha sido clave la interlocucion de los companeros/as provenientes del SIPTE (sindicato que recientemente se ha integrado en CGT) junto al Sec. General de CGT-A que ha tutelado la incorporacion de este nuevo colectivo de trabajadores/as de Emergencias, adscritos a la empresa MKPLAN21 (GRUPO ONCE), actual concesionaria del servicio del 061 en toda Andalucia

CGT sigue aumentando su presencia en Andalucia en el sector del Contac Center y dentro de este en Gestores de Emergencias, garantizando la entrega y dedicacion de todos cuantos formamos parte de la Organizacion, para la mejora de sus condiciones socioeconomicas y laborales, dignificando las profesiones afectas a este sector, en el que la Subcontratacion, la precariedad y la explotacion estan a la orden del dia.

Comparte

Últimas noticias