Concentración de ex trabajadores de Delphi ante el Parlamento andaluz

1732-arton4479

Casi 300 ex trabajadores de Delphi se han desplazado a Sevilla este jueves en cuatro autobuses y coches particulares, permaneciendo frente al Parlamento andaluz en medio de un fuerte despliegue policial, en la segunda jornada del debate de investidura de Susana Diaz como presidenta autonomica. El colectivo ha dicho sentirse ‘decepcionado’ con el ‘ninguneo’ al que entiende que le han sometido los representantes de todos los partidos politicos presentes en el Parlamento de Andalucia, PSOE, IU Y PP.

Los manifestantes han recibido con abucheos y gritos a los coches oficiales a su llegada al Parlamento y tambien fueron increpados los maximos dirigentes regionales de los sindicatos CC OO y UGT, a quienes han recriminado que no hayan “trabajado lo suficiente” ni se hayan “plantado en serio” ante la clase politica para exigir una solucion a su caso.

Asi las cosas, tras la “falta de respeto de todos los partidos” en esta “decepcionante” protesta, el colectivo ha anunciado que desarrollara nuevas movilizaciones en demanda de una solucion definitiva en una proxima asamblea. Los afectados por el cierre de Delphi exigen una solucion global despues de seis anos de espera.

Fuente: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-ex-delphi-decepcionados-ninguneo-politicos-protesta-parlamento-20130905145256.html


Comparte

Últimas noticias