Concentración de CGT en Supersol por el despido de un delegado

El sindicato CGT se manifestara manana 27 de febrero contra el despido de un miembro del Comite de Empresa de la provincia de Cadiz.

Tras el despido de Antonio Mendez Sanchez por la empresa Supersol comienzan una serie de protestas en contra de la vulneracion de los derechos sindicales.

Manana jueves dia 27 de febrero a las 10h00 el sindicato CGT se concentrara en las puertas del centro Supersol de San Garcia, a las 11h30 la concentracion se mantendra en el centro Supersol de la Calle Alfonso XI y por ultimo del dia a las 13h00 la concentracion sera en el centro Supersol de la calle Jose Carlos de Luna.

Tras el proceso de despido de este miembro del Comite de Empresa de Supersol en la provincia de Cadiz, el sindicato CGT comienza las movilizaciones por la lucha de su readmision y para defender los derechos y libertades sindicales.

Este sindicato de forma contundente dice NO a la coaccion de la libertad sindical y a la persecucion que sufren los representantes de CGT por parte de los empresarios y realizara las acciones necesarias a nivel nacional, para que la empresa Supersol de marcha atras en este ataque y devuelva a la normalidad la situacion laboral de este delegado, asi como de lo marcado por la ley.