Concentracion de CGT Amaya el miercoles 10 a las 17:00 en el Parlamento Andaluz

2998-arton5863

Siguiendo el calendario que se marco en reunion convocada por la Plataforma de Trabajadores Indefinido con CGT AMAYA y UITA, se plantearon una serie de acciones enfocadas en acabar con una gran concentracion a las puertas del Parlamento de Andalucia el miercoles dia 10 de febrero a las 17:00, aprovechando la presencia de la Consejera de Hacienda en el pleno del parlamento.

Queremos hacernos visibles a la sociedad, que desde la directiva de esta Agencia no se nos ignore y trate como meros numeros. Somos trabajadores y llevamos muchos anos desempenando adecuadamente nuestro trabajo, cosa que otros quizas no puedan decir?c Queremos que se nos reconozca y que dejen de jugar con nosotros. Que se empiecen a solucionar los problemas. Que caigan las trabas que pone la Junta y nuestra direccion, y que estan creando este malestar en el ambiente de trabajo.

Cada uno de nosotros, LOS TRABAJADORES, debemos luchar por nuestros derechos. Ahi estamos y estaremos CGT AMAYA para daros el apoyo y representaros. Para trasmitir a AMAYA el sentir de los trabajadores. Para no mirar a otro lado mientras se hace una politica del amiguismo o del ?gtu no levantas la voz y ya hablamos?c?h Suena duro y alguno se enfadara pero todos los que llevamos anos trabajando en esta empresa sabemos de lo que hablamos, y si alguno se da por aludido?c, quizas sea por algo.

Seguimos, pues, apoyando a la Plataforma de Trabajadores Indefinidos no fijos en Fraude de Ley en sus reivindicaciones, que en su dia nos solicito nuestro apoyo y que, por supuesto, no vamos a dejar de dar.

Pero seguimos tambien apoyando a todos los trabajadores de AMAYA, que por causas de los obsoletos convenios, o del peculiar modo tan poco objetivo de valorar el adecuado desempeno de los trabajadores, se ven injustamente bloqueados en su desarrollo profesional.

Con el eslogan POR LA IGUALDAD DE LOS TRABAJADORES INDEFINIDOS NO FIJOS Y TEMPORALES EN FRAUDE DE LEY DE LA AGENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA, queremos denunciar la discriminacion de estos colectivos en los procesos de reclasificacion y desarrollo profesional, la situacion de fraudes de ley, vulnerando sus derechos laborales mas basicos… Por ello, pedimos tu apoyo a la concentracion de trabajadores que vamos a tener en las puertas del Parlamento de Andalucia el proximo miercoles 10 de febrero a las 17:00 horas, a la que de momento se han sumado, ademas de la Plataforma, CGT, UITA y CSIF.

Queremos dejar patente nuestra tristeza de que las dos secciones principales en la Agencia no se hayan sumado a esta concentracion. Y queremos mostrar y trasmitiros nuestro estupor ante la situacion que se dio cuando los companeros de la plataforma pidieron su apoyo a estas secciones para la concentracion del dia 3 de febrero frente al edificio de Torretriana y la respuesta de ellas fue organizar una bilateral de las dos el dia 1?c Cada uno que saque sus conclusiones pero a nosotros es estupor y verguenza lo que sentimos como representantes de vosotros, los trabajadores de AMAYA.

A lo largo de esta semana, fruto del trabajo previo, vamos a mantener varias reuniones con los grupos parlamentarios para exponerle la injusta e ilegal situacion de este numeroso grupo de trabajador@s de la Agencia, y al mismo tiempo recabar su apoyo en sede parlamentaria.

Tambien se ha solicitado sendas reuniones con el consejero de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio y la consejera de Hacienda y Administraciones Publicas, que a dia de hoy no han sido atendidas.

Desde CGT AMAYA queremos trasmitir que seguimos dando los pasos que consideramos para luchar por los trabajadores de AMAYA, por todos y cada uno al que se vulneren sus derechos, siempre que contemos con vuestro apoyo.

Vamos a llevar esta situacion a la via judicial interponiendo un Conflicto Colectivo, del que iremos informando sobre su desarrollo, y una denuncia plural para los fraudes de ley con tod@s l@s trabajador@s que se quieran sumar. Pondremos nuestra juridica al servicio de todo aquel que trabajador que se sienta discriminado injustamente por el proceder de esta AGENCIA y quiera entablar la via judicial.

Vamos a intentar aclarar cual es criterio y porque se distinguen a los trabajadores de esta Agencia?c

Pero como os decimos?csiempre que contemos con vuestro apoyo. Y este miercoles es un buen momento para demostrar si apoyamos o no estos movimientos. Si estamos dispuestos a luchar por nuestros derechos. Por eso,

{ !! UNETE A LA CONCENTRACION !!
}

{!! POR LA IGUALDAD DE LOS TRABAJADORES INDEFINIDOS NO FIJOS Y TEMPORALES EN FRAUDE DE LEY DE LA AGENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA!!
}

!! POR LA DIGINIDAD DE LOS TRABAJADORES DE AMAYA !!

!!! LUCHEMOS POR NUESTRO DERECHOS!!!

Comparte

Últimas noticias