Comunicado de apoyo de la Seccion Sindical de CGT en 061 Granada al resto de compañeros/as de 061 Andalucia

logo-cgt

Estimados companeros/as de 061 Andalucia aunque en Granada la empresa subcontratada Ilunion si respeta el Convenio Colectivo de Telemarketing con sus trabajadores, queremos expresar nuestra repulsa ante los despidos de nuestras dos companeras de Malaga (Macarena y Lola).

Todos los trabajadores estamos dia a dia luchando con condiciones de mucha presion laboral, donde lo importante son las estadisticas y no las personas que hay tras ellas.

2 La Empresa Publica de Emergencias Sanitaria en sus 8 Servicios Provinciales tiene subcontratada a la empresa Ilunion para cubrir los puestos de Gestores de Emergencia (Operadores), Supervision Tecnica y Administracion. Estos puestos deberian pertenecer a la propia Empresa Publica de Emergencias Sanitaria dado que trabajamos con sus protocolos, objetivos, recursos, personal, instalaciones, etc.

Por eso ?gJunta de Andalucia escucha las Emergencias No se venden, No a las subcontratas Si a los Servicios Publicos de Emergencia. No a los despidos.?h

Seccion Sindical CGT Granada