Cita en el canal 33 (MADRID) con el documental “La Bahía en pie”

A una pequena productora gallega no le ha pasado desapercibido el cierre de la planta de Delphi de Puerto Real en 2007, y las consecuencias de este largo conflicto, que hoy dia sigue abierto. Asi, esta detras del documental ?eLa Bahia en pie?f, que se estrena precisamente en el Edificio de Sindicatos de Cadiz ?donde un grupo de los trabajadores afectados mantiene un encierro-protesta. En el cual llevan mas de dos anos encerrados en el edificio de los sindicatos de Cadiz ?gEs una historia de politicos que mienten, sindicatos que se alian con las fuerzas a las que deben vigilar y personas que, encerradas, dan una leccion de dignidad, justicia, perseverancia y lucha obrera?h. El trabajo se proyectara proximamente en Madrid, el proximo martes 15 en el canal 33 a las 21.30 horas.