Cerrada la subdelegación de gobiern de la Junta de Andalucía en Cádiz para evitar el encierro de los ex- trabajadores de Delphi

1384-arton4096

{Hoy 24 de enero, jueves, la subdelegacion de gobierno de la Junta de Andalucia, situada en la plaza de Espana, ha cerrado las puertas al publico. Motivo: impedir el encierro de los ex trabajadores de Delphi que estaba previsto para hoy.
}

Al mismo tiempo, numerosas furgonetas de la policia nacional, situadas en distintos puntos de la Plaza de Espana, vigilaban el lugar..

A las 12 de la manana, unos 200 ex trabajadores de Delphi, junto con el Colectivo de Parad@s de Cadiz, se concentraron junto al monumento a las Cortes de Cadiz, donde celebraron una asamblea, manifestando su voluntad de continuar la lucha en la calle hasta conseguir alguna solucion.

Acciones continuas del colectivo

Los politicos tiemblan cada vez que tienen que venir a la provincia de Cadiz. En las ultimas semanas, el colectivo de ex trabajadores de Delphi se desplaza a los actos publicos en que intervienen los partidos parlamentarios de la Junta de Andalucia: PSOE, PP e IU para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados.

Por ejemplo, ayer dia 23, el vicepresidente de la Fundacion IDEAS, Jesus Caldera, fue increpado por trabajadores de la fabrica Delphi, a su llegada al ?gForo de Presencias?h, celebrado en Jerez. Hoy un acto de la Fundacion Alfonso Perales en el que iba a participar el presidente de la Junta Jose Antonio Grinan, ha sido suspendido para evitar que los trabajadores se manifestaran ante el.

Reproducimos la convocatoria de los 4 sindicatos de Delphi

La Junta de Andalucia incumple su palabra

Una vez mas la Junta de Andalucia, incumple su palabra. Tras el compromiso de que antes de este miercoles se nos daria una fecha de reunion, para tratar de dar una salida global al colectivo de Delhi, no hemos recibido fecha ninguna, cosa que ya a estas altura no nos coge de sorpresa, quedando de manifiesto una vez mas la falta de compromiso de la Junta de Andalucia con nuestro colectivo e igualmente con la Bahia de Cadiz. Asi se pone de manifiesto que los representantes provinciales del PSOE-IU, no tienen ningun peso dentro del partido, por lo que la representacion de Cadiz en el conjunto de Andalucia es nula.

Por lo que los cuatro sindicatos que representamos al colectivo de Delphi (CCOO, UGT, CGT, USO), CONVOCAMOS a TODO el colectivo de Delphi, manana dia 24, a las 12:00 en la Plaza de Espana (Cadiz).

Informa. CGT Cadiz

Comparte

Últimas noticias