CGT se reúne en Antequera para abordar la situación del sector de transporte de viajeros por carretera

Hoy 15 de julio se reunen en los locales de CGT en Antequera (Malaga) representantes de CGT en el sector de transporte de viajeros por carretera. En la reunion estan presentes el secretario General de CGT Andalucia, Miguel Montenegro, y el secretario de la Federacion Andaluza de Transportes y Comunicaciones (FATyC), Orlando Ruiz, asi como representantes del sector en Malaga, Granada, Cordoba o Sevilla.

El objeto de la reunion es unificar los criterios de CGT frente al proceso concesional de la Junta de Andalucia en las lineas interurbanas de transporte de viajeros, asi como unificar criterios de denuncia y actuacion sindical contra el incumplimiento por parte de las empresas de las normas de seguridad y transporte de viajeros por carretera. Ademas la reunion pretende disenar el plan de accion sindical de CGT en este sector en Andalucia.