CGT se moviliza en Supersol por la injusta sanción impuesta a un compañero

La seccion sindical de CGT de Supersol Spain de la provincia de Cadiz se seguira movilizando durante el mes de noviembre como protesta por la injusta sancion impuesta a un companero.

Este sindicato ha convocado para manana dia 8 de noviembre a partir de las 10 de la manana en Algeciras una protesta en las puertas de varios centros comerciales de Supersol.

CGT piensa seguir con las protestas durante todo el mes de noviembre, como las que ha mantenido hasta ahora, siguiendo el dia 8 a las 10h00 de la manana en el centro de San Garcia, continuaran a las 11h30 en el centro Supersol de la calle Alfonso XI para finalizar en el centro Supersol de la Avda/ Ruiz Zorrilla las 13h00.

CGT entiende que la sancion impuesta al companero es totalmente injusta y desproporcionada. En espera de la celebracion del juicio por la denuncia interpuesta por este companero a esta empresa, esta Seccion Sindical quiere reivindicar con estas protestas la injusticia asi como que no se vuelvan a suceder con el resto de companeros y companeras.

?gLa empresa es conocedora que se esta sufriendo un exceso de horas en todos los centros y una acumulacion de trabajo excesiva, por causa de la negativa de la empresa a realizar nuevas contrataciones. No estamos dispuestos a continuar aguantando sanciones abusivas de este tipo por parte de la empresa a los trabajadores y trabajadoras?h declara Jose Antonio Diaz Palacios, Secretario de la Seccion Sindical de CGT en Supersol Spain.