CGT planta cara a Hoteles Playa ante un nuevo ataque a su plantilla

Grupo Hoteles Playa da una de cal y otra de arena a sus trabajadores/as.

La empresa Grupo Hoteles Playa presento el martes 26 de Abril un descuelgue de salario que pretende llevar a cabo en las provincias de Granada, Malaga, Almeria , Huelva y Cadiz durante un periodo de tres anos.

En el mismo dia en que la empresa presentaba dicho descuelgue ante los representantes de los trabajadores Hoteles Playa hace unas declaraciones a la prensa en la cual manifiestan alegremente las mejoras de sus ventas durante 2014/2015, comunicando ademas un{a inversion de 7 millones de euros en la expansion de la empresa en el Caribe asi como las buenas previsiones para 2016 que superaran las ventas de 2024/2015.
}

Desde 2009 los trabajadores de la provincia de Granada hemos batallado y sufrido con E.R.E.S, despidos, descuelgues de convenio y con un acuerdo de tres largos anos que afecto a toda la cadena a nivel nacional en el cual sufrimos una drastica medida de recortes de derechos y nivel adquisitivo en toda la plantilla, todo ello para que la empresa fuese rentable ya que segun ellos existia riesgo para el empleo.

Despues de estos tres anos de durisimo sacrificio por parte de toda la plantilla de Hoteles Playa, vuelven a pedir a su plantilla un nuevo sacrificio mientras que la cadena sigue haciendo fuertes inversiones en expandirse adquiriendo nuevos establecimientos.

CGT no permitira ni un abuso mas sobre sus trabajadores en los que siempre recaen las consecuencias de su mala gestion empresarial.

CGT Granada defendera hasta el final de este proceso su convenio provincial, asi como pedimos a los companeros/as de las demas provincias que no se dejen enganar y defiendan los derechos de los trabajadores y sus convenios de hosteleria.