CGT ocupa una sucursal de Deutsche Bank en Sevilla para exigir la libertad de detenidos el 25S

Ampliacion:

Varios activistas de la CGT, junto con el historico anarquista Lucio Urtubia (conocido por atracar bancos y falsificar dinero durante la dictadura anterior) han ocupado en Sevilla una sucursal de Deutsche Bank y han desplegado una pancarta exigiendo la libertad de los detenidos durante la protesta de ayer en Madrid dentro de la convocatoria del 25-S.

La accion de desobediencia civil ha consistido en la entrada pacifica en la sucursal de Deutsche Bank situada en la plaza de la Magdalena de la capital andaluza y se enmarca dentro de la jornada de lucha del 26-S convocada por CGT y otros sindicatos y colectivos (CNT, SAT, etc.) en solidaridad con la huelga general en Euskadi. Tras la durisima represion de ayer en Madrid se ha decidido a ultima hora aprovechar para exigir la libertad de las personas detenidas.

Por otra parte CGT ha convocado una Huelga General en todo el estado para el proximo 31 de Octubre a la que invita a sumarse a todas las organizaciones sindicales.

26S: Jornada de lucha en solidaridad con la Huelga de Euskadi

26S: Declaracion del Sindicalismo de Clase y Alternativo