CGT mejora sus resultados electorales en Cetursa Sierra Nevada

2788-arton5618

El pasado dia 10 de abril tuvieron lugar las elecciones sindicales en Cetursa Sierra Nevada, consiguiendo CGT 3 miembros en el comite de empresa de los 13 que se elegian, divididos en 2 mesas, especialistas (10 miembros, de los cuales CGT ha obtenido 3) y ofinas (3 miembros, en las que CGT no se ha presentado). Anteriormente CGT tenia un miembro en el comite de empresa, que consiguio contando con tan solo 3 personas afiliadas.
En esta ocasion CGT ha conseguido aumentar su representatividad en la empresa obteniendo 49 de los 204 votos (73% de participacion) y 3 delegados y delegadas, mientras que CCOO ha obtenido 5 delegados en el colegio de especialistas y 2 en el de oficinas, con 88 votos; y UGT 2 delegados en el colegio de tecnicos y 1 en el de oficinas, con 45 votos.
Queremos felicitar a todas aquellas personas que han contribuido estos ultimos 4 anos, asi como durante toda la campana electoral para que CGT siga creciendo y haya conseguido estos grandes resultados electorales en Cetursa Sierra Nevada.
Mucho animo y fuerza en la lucha que continua.

Comparte

Últimas noticias