CGT llama a la solidaridad y apoyo al Centro Social Ocupado Rey Heredia en Córdoba

2296-arton5096

CGT Andalucia hace un llamamiento a participar en las movilizaciones convocadas en defensa del Centro Social Ocupado Rey Heredia, en la capital cordobesa, al objeto de evitar su desalojo conforme ha solicitado el Ayuntamiento de Cordoba y amparado un auto judicial que debe hacerse efectivo antes del 10 de mayo.

Las ayudas a los mas necesitados, las mas de cien comidas diarias que se dan, las actividades que se desarrollan en el centro y el uso social como lugar de reunion de vecinos, asociaciones, etc. tienen que ser motivo suficiente para que Rey Heredia siga desarrollando la gran labor que viene realizando desde el pasado mes de octubre.

CGT Andalucia se opone publicamente al desalojo del Centro Social Rey Heredia y exige al Ayuntamiento de Cordoba el cese de la presion para que sea desalojado con la retirada de las demandas judiciales interpuestas, procediendo a su cesion definitiva para el uso social de la ciudadania.

El proximo sabado, 10 de mayo, varios miembros del Secretariado Permanente de CGT Andalucia, con el Secretario General a la cabeza, participaran en la manifestacion convocada en Cordoba contra el desalojo a partir de las 19:00 h desde Puerta Gallegos.

Manifestacion apoyo Centro Social Rey Heredia

FECHA: Sabado 10 de mayo de 2014

HORA: 19:00 h.

LUGAR: Salida desde Puerta Gallegos, Cordoba

Comparte

Últimas noticias