CGT llama a la manifestación del día 18 contra el paro y la precariedad y por un futuro de Cádiz

LA CONFEDERACION GENERAL DEL TRABAJO HACE UN LLAMAMIENTO A TODA LA POBLACION A PARTICIPAR EN LA MANIFESTACION DEL DIA 18 CONTRA EL PARO Y LA PRECARIEDAD Y POR UN FUTURO PARA NUESTRA TIERRA.

La CGT apoya decididamente la manifestacion convocada por el colectivo de parad@s del metal para el miercoles 18 a las 19h. en la Plaza San Antonio y llama a la participacion en la misma

Tod@s conocemos la situacion que sufre nuestra provincia: paro, exclusion, precariedad, marginacion, emigracion. Desde las instituciones estatales, autonomicas y municipales no ofrecen mas que palabras, promesas, mentiras. NINGUNA SOLUCION.

Pero SI hay soluciones. Repartir el trabajo y la riqueza: reduccion de la jornada laboral, prohibicion de las horas extras, salarios dignos, jubilacion a los 60 anos, salario social para tod@s l@s parad@s, mas impuestos para los que mas tienen, apoyo al cooperativismo social y autogestionario, plan de emergencia social para l@s parad@s (exencion de impuestos, de pago de lua y agua, transporte publico gratuito, paralizacion de desahucios y pago de hipotecas?c), en resumen, parar el proceso de que la riqueza se vaya concentrando cada vez en menos manos y la miseria y la precariedad para la mayoria.

?Utopia? Mas utopico es seguir con los brazos cruzados, permitiendo la dictadura de la Union Europea, el que todos paguemos la deuda privada de la banca, la destruccion de empleo, la creacion de empleo de esclav@s, el que sigamos confiando en quienes nos han traicionado y vendido.

Con la unidad y la lucha, podemos conseguirlo. Unidad, pero no para componendas y trapicheos de los politicos profesionales y de las burocracias sindicales, unidad para luchar, para tener dignidad, para cambiar este modelo social, para comenzar a acabar con esta dictadura del capital.