CGT insta al alcalde de Algeciras a que se retracte de sus acusaciones a los que reclaman la cesión de La Almoraima

2298-arton5098

La CGT del Campo de Gibraltar insta al alcalde de Algeciras, Jose Ignacio Landaluce, a que se retracte de las desafortunadas afirmaciones que formulo en el dia de ayer, posiblemente influido por el nerviosismo que la protesta ciudadana hacia en aquellos momentos frente al Cine Florida de Algeciras.

En estas manifestaciones venia a concretar el Sr. Landaluce que las personas que estaban fuera manifestando su rechazo a las nefastas politicas de su partido, tanto en aspectos sociales como medioambientales, estaban relacionadas con el PSOE e IU.

Desde CGT, que conocemos la manera de conducirse de muchas de las personas asistentes a la protesta, podemos afirmar que en modo alguno es posible confundir a la opinion publica con estas falsas afirmaciones.

Asociaciones ciudadanas y personas del sindicato CGT, que nada tienen que ver con opciones politicas, manifestaban entre otros asuntos, en la misma cara del hasta hace horas Ministro de Agricultura, la falta de sensibilidad del gobierno del PP por un tema importante para este territorio como es la cesion de la Finca la Almoraima para que pueda ser explotada publicamente.

Consideramos impropio del representante de una ciudad como Algeciras que se mezcle con los manifestantes, ya que esta imprudencia o ?gchuleria?h, segun algunos de los presentes, podria haber provocado un serio altercado, que todas las personas que se manifestaban pretendia evitar, porque su talante es totalmente pacifico.

Si el Sr. Landaluce no esta dispuesto a rectificar los colectivos, asociaciones y CGT estudiaran diversas formulas para lograrlo.

Comparte

Últimas noticias