CGT denuncia la represión sindical en el Hotel Cervantes de Torremolinos

La direccion del Hotel Cervantes de Torremolinos bajo la administracion concursal sanciona de forma injusta y arbitraria con una suspension de 15 dias a la companera Pepi, con mas de 14 anos trabajando en este hotel y delegada del Comite de Empresa. La trayectoria de la companera Pepi ha sido siempre la de defender los derechos laborales de la plantilla, por el mantenimiento de los puestos de trabajo, velando por el cumplimiento del Convenio en la empresa. Es un claro caso de represion sindical; la empresa no quiere trabajadores que reclamen sus derechos. Todo esto es lo que le molesta a la direccion de la empresa que sanciona y hostiga a todo aquel trabajador que reclama sus derechos o defiende el de sus companeros.

El Hotel Cervantes de Torremolinos, que se ha ganado un prestigio en el turismo de la Costa del Sol, ha sido posible gracias a la profesionalidad de todos los trabajadores y trabajadoras del hotel, el buen trato a los clientes les han hecho disfrutar del servicio que toda la plantilla ha puesto con esmero y amabilidad a todos los clientes que han pasado por este hotel, donde muchos vuelven ano tras ano para disfrutar del excelente servicio que le prestan todos los trabajadores.

Vamos a dar a conocer a todos los senores clientes, a toda la Costa del Sol y a Malaga entera como trata la direccion del Hotel Cervantes a los trabajadores y trabajadoras. Quedarnos callados y no hacer nada contra las injusticias no garantizan que el proximo sea cualquiera, todos estamos en la misma situacion, no podemos cruzarnos de brazos cuando somos los trabajadores los que hacemos funcionar las empresas.

Desde CGT exigimos la retirada inmediata de la sancion a la companera Pepi. Es incomprensible que el resto del Comite de Empresa cuyos componentes son todos miembros de CCOO no apoyen a la companera Pepi. CGT como sindicato solidario y combativo estara siempre junto a todas las trabajadoras y trabajadores defendiendo nuestros derechos, salarios y puestos de trabajo.

!! BASTA DE REPRESION SINDICAL EN EL HOTEL CERVANTES!!