CGT convoca el 16 y 19 de abril concentraciones en Supersol en todas las provincias andaluzas

2243-arton5030

Los dias 16 y 19 de abril el sindicato CGT se concentrara en los supermercados Supersol en todas las provincias andaluzas para exigir la readmision de Antonio Mendez, despedido por exigir el respeto a los derechos laborales de la plantilla.

El motivo de la movilizacion es el despido injusto del trabajador Antonio Mendez, empleado del Campo de Gibraltar, ante la negativa por parte de los representantes de la empresa de reincorporarlo a su puesto de trabajo.

En las concentraciones previstas se informara a traves de octavillas a los clientes de Supersol sobre el abuso que estan sufriendo los empleados.

CGT denuncia jornadas de 60 horas semanales en las que no se pagan las horas extra. Al salir mas tarde se tiene mas carga de trabajo y no se contrata a mas personal con el que los clientes se ahorrarian las colas interminables. Ademas los empleados se ven obligados a realizar tareas que no corresponden a su categoria profesional.

Antonio Mendez fue despedido por exigir que se cumplieran los derechos de los trabajadores. CGT denuncia que empresarios como los de Supersol pretenden ganar dinero a costa de la salud y los derechos de la plantilla. Por ello el sindicato denunciara publicamente y judicialmente estos abusos hasta que se cumpla la ley.

Comparte

Últimas noticias