CGT concurrirá a las elecciones sindicales en TRAGSATEC Málaga y constituirá sección sindical

Continua la expansion de CGT Malaga.

Un grupo de trabajadores/as de TRAGSATEC en Malaga va a formar parte de la candidatura a las proximas elecciones sindicales en la empresa y legalizaran la seccion sindical de CGT en nuestra Provincia.

La lucha de CGT a nivel autonomico y estatal contra los ERES pactados por los mayoritarios en esta empresa, claves para que los trabajadores/as no duden en organizarse en CGT.

En Malaga, CGT ya tiene candidatura a las proximas elecciones sindicales parciales a celebrar en la empresa y en breve se realizara asamblea de afiliados/as para legalizar la Seccion Sindical.

Desde CGT Malaga damos la bienvenida a estos nuevos/as companeros/as de lucha animandoles a trabajar en pos de la mejora de sus condiciones sociolaborales y economicas, para lo que contaran con el apoyo de toda nuestra Organizacion.

CGT en defensa de los servicios publicos, del empleo estable y con derechos, contra los abusos de la clase politica y el desmantelamiento de los servicios basicos para la ciudadania.