CGT apoyará la manifestación convocada por varios colectivos integrados en la Plataforma Social Campo de Gibraltar.

2526-arton5346

{Se representara una puesta en escena en un barco donde los piratas seran los diferentes grupos politicos causantes de los recortes y de las privatizaciones.}

CGT estara participando activamente el proximo dia viernes 29 de agosto a las 19.30 de la tarde en una manifestacion que saldra de la Plaza de Toros de La Linea de la Concepcion.

La Plataforma Social Campo de Gibraltar representara con un barco de 6 metros de eslora, una puesta en escena, convirtiendo en piratas a los diferentes grupos politicos causantes de los recortes que la ciudadania esta padeciendo, personajes tales como Rajoy, Diaz y Valderas, asi como otros representantes politicos de la Comarca responsables de la privatizacion de los servicios publicos, seran los protagonistas piratas de esta performance.

Desde CGT queremos explicar que esta representacion, es una forma de visualizar y hacer manifiesto lo que nos traslada el poder politico a todo el pueblo.

?gEn la parte de estribor del barco le pondremos el nombre de Gaviotas Carroneras y en la parte de babor Capullo de los Mares?h, declara Quico Rebolledo, Secretario general de CGT en el Campo de Gibraltar.


Ampliacion de informacion:

680821669. Francisco J. Rebolledo Barreno Secretario General de CGT Campo de Gibraltar.

600502496. Luis Gallardo Guerrero. Secretario de Accion Sindical de CGT Andalucia.

Comparte

Últimas noticias