CGT apoya a los bomberos forestales del Infoca en su cuarto día en huelga de hambre

Una veintena de bomberos forestales del Infoca de toda Andalucia cumplen su cuarto dia en huelga de hambre para pedir la readmision de 143 trabajadores. Apoyados por el sindicato CGT, iniciaban este lunes una acampada indefinida y huelga de hambre como medidas de protesta, a la espera de una solucion de su situacion por parte de la administracion andaluza.

Los bomberos siguen con la huelga de hambre, tras no alcanzarse ningun acuerdo este miercoles en la reunion mantenida entre despedidos, representantes de la Agencia Andaluza del Agua y los sindicatos Ugt, CC OO y CSIF, que firmaron el acuerdo que dejaba a estos trabajadores en la calle y que ha motivado esta huelga.

Desde CGT Infoca Andalucia continuaremos luchando contra los despidos y contra este acuerdo que no acaba con la inestabilidad laboral de 160 bomberos, y exigimos su readmision.