Estás en / CGT Andalucía / CGT Andalucía

CGT, SAT y USTEA organizan una charla debate "El sector público y la reforma laboral" en Sevilla

19 de marzo de 2012 / CGT Andalucía / Fuente: CGT, SAT y USTEA

Temas /// / Sevilla / Admón. Pública / Sindical / Huelga General 29M

2 archivos /// 224 visitas / 0 comentarios

¿Esta reforma laboral afecta a los empleados públicos?

¿Qué nos jugamos con la huelga general del 29M?

Resulta evidente que, desde que empezó la crisis, los empleados y empleadas públicos estamos en el punto de mira. Todo el sector público es el objetivo, se trata de acabar con el estado del bienestar y, para ello, la decisión ya ha sido tomada: Privatizar todo lo que pueda dar beneficios y eliminar todo lo demás: Copago en Cataluña, aumento de horarios de profesores en Madrid, Decreto Ley de reordenación en Andalucía...

La reforma laboral es otro paso más del proceso impuesto desde Europa y que acabará con todo lo público si no lo impides. Cuando no queden funciones públicas que hacer, servicios públicos que prestar, cuando todo esté privatizado... ¿qué sentido tendrá la función pública? ¿qué les impedirá echarnos? Somos sin duda el acto final de esta maniobra, mirar a otro lado en este momento es aceptar el fin del estado del bienestar.

Para saber más sobre estas cuestiones que nos inquietan como empleados públicos y como ciudadanos y ciudadanas, desde los sindicatos SAT, CGT y USTEA os invitamos el próximo lunes 19 a las 17:00 horas en el salón de actos de Torretriana a la charla debate "El sector público y la reforma laboral".

Charla debate "El sector público y la reforma laboral"

FECHA: Lunes 19 de marzo de 2012
HORA: A las 17:00 horas
LUGAR: Sevilla, Edificio Torre Triana, Salón de Actos A, sótanos.

Archivos //////////////////

Noticias relacionadas /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Marchamos Hacia Madrid

17 may 2010 179 visitas / 0 comentarios