CGT Málaga visita el hotel Coso Viejo de Antequera en apoyo de la compañera despedida

CGT Malaga visita el hotel Coso Viejo de Antequera, en apoyo de la companera que permanece ?gplantada?h a su puerta, tras ser despedida

VIERNES, 22 MARZO, a partir de las 11h, CGT MALAGA ha organizado una visita al Hotel Coso Viejo de Antequera como protesta por las actuaciones, del todo ilegales, que realiza la empresa que gestiona este hotel antequerano hacia sus trabajadores/as.

Como se recordara, la empresa VIDAL CALATAYUD SL, procedio al despido de la companera Isabel el pasado dia 8 de marzo por haber exigido NO COBRAR EN NEGRO, EL SALARIO CORRESPONDIENTE CONFORME AL CONVENIO COLECTIVO Y EL ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL, argumentando finalizacion de un contrato que nunca habia suscrito.

Desde el dia 14 de marzo, Isabel permanece plantada a diario a las puertas del hotel exigiendo justicia y la reincorporacion a su puesto de trabajo tras el trato humillante que le ha dispensado la empresa, que ademas de abonarle cantidades en negro y no darla de alta en la seguridad social le adeuda unos 15000? del periodo trabajado.

El proximo dia 9 de abril VIDAL CALATAYUD SL esta citada ante el CMAC para el intento de conciliacion previo a la via judicial por el DESPIDO NULO al que ha sometido a la companera Isabel, vulnerando sus Derechos Fundamentales a la Indemnidad y a la Libertad Sindical.

Desde CGT, con la visita al hotel el dia 22 de marzo, queremos dar una nueva pequena muestra de apoyo a nuestra companera y un nuevo aviso a la empresa para que proceda a la readmision de la companera y a regularizar las condiciones sociolaborales de la plantilla, insuflandole animos para continuar en su particular lucha por lo que legitimamente le corresponde.

Sera un nuevo paso para inaugurar la Semana Santa antequerana, que tendra continuidad el miercoles Santo y en nuevas ocasiones si el HOTEL COSO VIEJO persiste en su actitud, pudiendo anticipar ya la convocatoria de una manifestacion en Antequera para el proximo 27 de abril.

Desde CGT hacemos publico nuestro maximo respeto por la lucha de Isabel, hasta que se haga justicia con esta luchadora por la legalidad, separada, madre de cuatro hijos y en puertas de ser desahuciada.

Isabel no esta sola, quien ataca a un afiliado ataca a toda la CGT

CGT Malaga