Estás en / CGT Andalucía / CGT Andalucía

CGT Informática ante el desalojo de la sede del Hackmeeting La Vieja Escuela

19 de octubre de 2010 / CGT Andalucía / Fuente: Coordinadora de Informática de CGT

Temas /// / Sindical / Social

/// 87 visitas / 0 comentarios

El 9 de abril de 2010, el colegio antiguo colegio Lestonnac volvía a abrir sus puertas al barrio, con el nombre de Centro Social Okupado La Vieja Escuela. Era el heredero del CSO El Adoquín, desalojado por la fuerza el 11 de marzo de 2010.

El CSO La Vieja Escuela ofrecía una programación continua de actividades, variada y popular, e iba a ser la sede del próximo Hackmeeting

El Hackmeeting es, según sus propias palabras, un encuentro anual en torno al hacktivismo, la autogestión digital y la tecnopolítica, en el que participó la CGT con un taller sobre precariedad y formas de organización en el sector informático el año pasado, en El Patio Maravillas.

Desde la Coordinadora de Informática queremos expresar nuestro apoyo tanto al CSO La Vieja Escuela como a la organización del Hackmeeting, y denunciar como en la Zaragoza candidata a "Capital Europea de la Cultura" no se permite la existencia de espacios libres de los dictados del mercado y del capital.

La organización del Hackmeeting anuncia que nada va a impedir que el evento se celebre en Zaragoza del 21 al 24 de este mes.

Temas relacionados ///

Sindical ///

- Noticias de Acción Sindical en:
CGT Andalucía /// CGT /// Rojo y Negro

Social ///

social[ARROBA]cgtandalucia.org

- Noticias de Acción Social en:
CGT Andalucía /// CGT /// Rojo y Negro

Sitio web desarollado con Software Libre y contenidos Copyleft GIF GIF GIF GIF