CGT Infoca sigue vigilante y reivindica que se cumpla lo pactado

Despue?s del Acuerdo firmado entre la Agencia andaluza de Medio Ambiente y Agua y los compan?eros despedidos que estuvieron 10 di?as en Huelga de Hambre en Sevilla a las puertas de la Consejeri?a de Medio Ambiente, acuerdo pactado en presencia de CGT el sindicato que representamos, queremos expresar lo siguiente:

Seguimos vigilando para que se cumpla lo acordado y sobre todo para que el dispositivo Infoca este operativo al 100%, por seguridad de los compan?eros que lo componen y ante cualquier tipo de emergencia que se pueda presentar.

Ya son varios los compan?eros que han sido llamados y reincorporados para cubrir vacantes. Desde CGT estaremos vigilantes ante cualquier posible vacante sin cubrir en todo el colectivo Infoca, porque como sindicato, aparte del apoyo que dimos en su momento a estos compan?eros despedidos, debemos comprobar que se utilice la bolsa de trabajo pactada y exigir que se cubran todas las plazas vacantes en el colectivo, hasta que entren todos los compan?eros que despidieron injustamente.

Para nosotros ha sido un orgullo apoyar a estos compan?eros estos diez di?as de huelga, estando presentes di?a a di?a en Sevilla junto a ellos, viendo como luchaban por lo que le robaron y proporciona?ndoles todo lo que necesitaban en esos momentos de lucha.

Nosotros no vamos a callar las injusticias y los acuerdo raros, con nosotros no se juega. Ante cualquier negativa de la Agencia, siempre nos encontraran enfrente luchando en la calle e informando a los trabajadores y opinio?n publica.

No buscamos medallas ni aplausos, solo justicia y que las cosas se hagan bien sin traicionar a los que siempre son perjudicados por los acuerdos que los que todos conocemos firman con la Agencia para mantener la supuesta paz social y conservar los privilegios que tienen y mantienen.

CGT Infoca Andaluci?a siempre estara? al lado del que decida luchar y defender sus derechos y nunca decidiremos por los dema?s, ma?s si en ello se juega el futuro laboral.

LA LUCHA ESTA EN LA CALLE QUE ESPERAS PARA UNIRTE A CGT INFOCA