CGT Huelva se concentró ayer 16 de abril a las puertas de Supersol

Hoy hemos estado repartiendo octavillas informativas en Huelva en uno de los centros de Supersol por el despido en Malaga de Antonio Mendez por, entre otras cosas, negarse a trabajar 60 horas semanales. Al vernos entregando informacion a los cliente, no han tardado en salir amenazando con enviarnos a la policia, al parecer a esta empresa le molesta mucho que sus clientes sepan las condiciones en la que trabajan sus trabajadores y trabajadoras.

Hoy en Huelva bastantes personas nos han escuchado y algunas han decidido cambiar incluso de lugar de compras porque no creian que esto pudiera estar pasando. Esperemos que Supersol recapacite y de marcha atras a esta medida disciplinaria injusta.

Desde esta Federacion Provincial de Huelva de CGT, invitamos a todos los onubenses a que nos sigan y se pongan del lado de los trabajadores y trabajadoras castigando a las empresas que los maltratan. Es necesario concienciarnos de que estamos en un sistema en el que la competitividad para que un empresario gane desorbitadas cantidades, como es el caso de la empresa Supersol, este utiliza recortes en salarios y condiciones laborales, que en muchos casos, como el de Antonio Mendes, son ilegales. Ya esta bien en poner la competitividad por encima de cualquier cosa, mas cuando esta es a costa de la perdida de derechos laborales.

Esta Federacion Provincial de CGT siempre esta al lado de las personas que luchan.

#AntonioReadmisionSupersol