Alternativa Libertaria

1558-arton4285

Cada lunes, Juana y Victor, companeros de CGT Sevilla, conducen el programa ?gAlternativa Libertaria?h que se emite en la radio comunitaria de Sevilla Radiopolis, “la radio de los ciudadanos”.

El programa, que se escucha en Sevilla y el area metropolitana, puede sintonizarse en el 88.0 FM y se emite ahora en directo los lunes de 14 a 15 horas, con una redifusion los martes de 15 a 16 horas.

?gLos microfonos tambien son armas de difusion masiva?h, senalan los companeros que invitan a todos los afiliados y afiliadas a enviar sus comentarios y propuestas a traves del correo electronico comunicacioncgtsevilla@gmail.com



TODOS LOS PROGRAMAS (.mp3)

Descarga en mp3 todos los programas emitidos o escuchalos directamente en la web en la seccion Audio (al final de esta noticia).



[*Programa del 12 de agosto de 2013*]



[*Programa del 5 de agosto de 2013*]



[*Programa del 29 de julio de 2013*]



[*Programa del 22 de julio de 2013*]




[*Programa del 15 de julio de 2013*]


[*Programa del 08 de julio de 2013*]


Hablamos de memoria historica con Cecilio Gordillo, coordinador del GRUPO DE TRABAJO RECUPERANDO LA MEMORIA DE LA HISTORIA SOCIAL DE ANDALUCIA DE CGT-A. En el estudio, Loli y Jose, conductores despedidos por la empresa de autobuses Damas. Y en su espacio, la activista de redes sociales Paloma nos cuenta lo ultimo que se cuece en la red…



[*Programa del 1 de julio de 2013*]



[*Programa del 24 de junio de 2013*]

Estuvimos en el estudio con Miguel Sevillano, secretario general de CGT-Sevilla, para hablar del ERTE en la empresa de telecomunicaciones Sitel, y del apoyo a la Marcha por el Empleo y la Dignidad de la Clase Trabajadora de la Bahia de Cadiz los dias 27, 28 y 29 de junio. Ademas inauguramos seccion con Paloma, que nos hablara cada semana de lo que se cuece en las redes sociales.



[*Programa del 17 de junio de 2013*]

La situacion en la empresa Damas, con tres conductores despedidos, ocupo gran parte del espacio. Una de ellos, Loli, estuvo en el estudio, junto a Jozquin, secretario general de la FASE, que hablo de la nueva movilizacion por la ensenanza publica y de calidad del 20 de junio.



[*Programa del 10 de junio de 2013*]

En este programa hablamos de ciberespionaje con Paloma y de la campana “por el ferrocarril publico y social” con Roberto, y de la situacion de la RTVA.



[*Programa del 3 de junio de 2013*]

El lunes 3 de junio, tuvimos en el estudio a Felix Cervera, secretario de Organizacion de CGTA. Hablamos de las acciones del mayo Global, de lo que nos estan trayendo la reforma laboral y los recortes, en un contexto historico, de la alternativa de la autogestion y de proximas movilizaciones. Tambien estuvimos con Olga, una de las profesoras interinas despedidas por la Consejeria de Educacion, que ha formado parte del encierro de 16 dias en el IES Las Aguas para pedir trabajo y una educacion publica y de calidad. Y dimos la bienvenida a la nueva corrala Armonia en Alcala de Guadaira, con una entrevista a Roberto del Tio…



[*Programa del 27 de mayo de 2013*]

En este programa, hablamos de los recortes de lxs trabajadorxs del Parlamento andaluz, de la sentencia en relacion a la Ley de Calidad en Educacion, del encierro de profesores interinos despedidos en el IES Las Aguas y de objecion fiscal.



[*Programa del 20 de mayo de 2013*]

Intervino el secretario general de CGT, Jacinto Ceacero. Tambien hablamos con Manuel Reina, del sindicato de Sanidad de CGT-Sevilla, y Manuel Quintana, de la Marcha Blanca contra la fusion de los Hospitales Virgen del Rocio y Macarena, conVocada para el proximo 28 de mayo; con Javier, despedido por la empresa Copysevilla; y estuvimos via telefonica en el IES Las Aguas, para contarles la ultima hora sobre el encierro de los profesores interinos andaluces.


[*Programa del 13 de mayo de 2013*]


[*Programa del 6 de mayo de 2013*]


[*Programa del 29 de abril de 2013*]


[*Programa del 22 de abril de 2013*]


[*Programa del 15 de abril de 2013*]


[*Programa del 8 de abril de 2013*]


[*Programa del 1 de abril de 2013*]

Comparte

Últimas noticias