Actos del 29S en Úbeda

El Sindicato de Oficios Varios de Ubeda va a repartir un manifiesto el dia 29 de septiembre de 2011 a las doce de la manana, dentro de la campana de movilizaciones de CGT, en el ferial de Ubeda.

CGT se ha reunido a lo largo del verano con distintas organizaciones sindicales y sociales. Y han acordado movilizaciones en todo el territorio del estado espanol para el dia 29 de septiembre de 2011 con el lema: La lucha esta en la calle. Hacia la Huelga General.

MANIFIESTO DE LA CGT a UBEDA

La actual situacion de degradacion economica, laboral, social, educativa, cultural, medioambiental… por la que estamos atravesando la inmensa mayoria de la poblacion (personas trabajadoras, en paro, pensionistas, estudiantes…) exige una respuesta de rechazo firme, unitaria, de clase… que no puede seguir esperando mas.

El 29 de septiembre del ano pasado, se convoco una Huelga General, con el objetivo de parar las medidas economicas y antisociales que dictaba el gobierno pensando unicamente en los intereses de los banqueros, especuladores y grandes empresas.

Por todo ello, para cambiar la actual situacion y el sistema, es imprescindible la unidad y la lucha sostenida de todos los trabajadores y trabajadoras y todos los movimientos sociales, como el denominado 15M
Consideramos que ha llegado la hora de exigir juntos lo siguiente:

1-Defensa de los servicios publicos: ensenanza, sanidad, prestaciones sociales, transportes, ?c No a las privatizaciones.

2- La banca y los sectores estrategicos tienen que ser publicos, no permitir que nos sigan estafando.

3-Derogacion de todas las leyes que van contra la clase trabajadora: congelacion de pensiones, reformas laborales, …

4- Reparto del trabajo y la riqueza, para crear empleo digno para tod@s.

5- Garantizar la vivienda de alquiler a precios accesible.

6.- En la comarca de Ubeda cada vez se paga menos por el mismo trabajo y se deslocalizan empresas una tras otra.

Es la hora de la movilizacion social y defender en la calle nuestros derechos, es la hora de convocar una nueva HUELGA GENERAL

Estamos hartos de salarios y de contratos de miseria, hartos de despidos