Actos del 29S en Jaén-Linares

CGT-Jaen se suma a la concentracion contra la siniestralidad laboral que organiza HOAC en Linares

En el marco de la jornada de lucha estatal del proximo jueves dia 29

CGT-Jaen se suma el proximo jueves 29 de septiembre a la concentracion convocada por HOAC contra la siniestralidad laboral en Linares, motivada por la reiterada muerte de trabajadores en el tajo mientras se ganan la vida, cuatro en la provincia de Jaen durante los dos ultimos meses. Y lo hace en el marco de la jornada de lucha estatal que han convocado los sindicatos CGT, CNT, SO, CSC y COBAS bajo el lema ?gLa lucha esta en la calle. Hacia la huelga general?h.

Tras la profundizacion de los recortes, reformas y ataques contra los trabajadores a lo largo de este verano, que contrasta con la falta de voluntad de dar una respuesta real y necesaria a estos ataques por parte del sindicalismo institucionalizado, nos reafirmamos en el convencimiento de que ha llegado el momento de salir juntos a la calle a decir ?g!Basta!?h, poniendo en marcha, sin mas demora, el proceso hacia una huelga general con capacidad de enfrentar la actual ofensiva capitalista y avanzar en la conquista de nuevos derechos sociales.

Llamamos a los trabajadores y trabajadoras, en activo o en paro, a los estudiantes, a los afectados y afectadas por los recortes de los servicios publicos, a los movimientos sociales, a quienes desde las asambleas en plazas y barrios comparten la necesidad de la movilizacion hacia una huelga general, a hacer suya y participar en esta convocatoria, a salir a la calle el 29 de septiembre, a difundirla en los centros de trabajo y en los barrios y pueblos, para hacerla efectiva y real en los distintos territorios y localidades.

CONCENTRACION DE DENUNCIA ANTE LA SINIESTRALIDAD LABORAL Y EN SOLIDARIDAD CON LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS

Jueves 29 Septiembre, 19:30 horas, Plaza del Ayuntamiento de Linares